-16%
,

Kingston DataTraveler G4 DTIG4/32 GB – Memoria USB 3.0, 32 GB, Color Blanco/Rojo

Kingston
Disponibilidad:

18 disponibles


  • Enganche grande y colorido para unirla fácilmente al llavero
  • Práctico capuchón para proteger conector USB y sus datos

8,00 9,50

18 disponibles

 

 

Descripción del producto

La unidad DataTraveler de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vídeo, entre otros. Por su práctico diseño y colores, es optimo para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o cualquier lugar al que lleve sus datos. Es retrocompatible con los puertos USB 2.0 existentes, por lo cual los usuarios de 2.0 podrán migrar a 3.0 en el futuro sin tener que sustituir sus unidades. DTIG4 está disponible en capacidades de hasta 128 GB.

1. Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston.

Contenido de la caja

Memoria flash USB de 32 GB

 

Kingston DataTraveler G4

La unidad DataTraveler de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vídeo, entre otros. Presenta un diseño práctico y colores modernos, lo que la hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, el colegio o cualquier lugar al que desee llevar sus datos. Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, lo que permite a los usuarios de 2.0 migrar a 3.0 en el futuro sin tener que cambiar sus unidades.

 

 

SKU: 740617220469 Categorías: ,

Especificaciones Técnicas Kingston

MarcaKingston
SeriesDTIG4
Dimensiones del Producto5,5 x 1 x 2,1 cm
ColorBlanco
Fabricante del ProcesadorIntel
Capacidad de Disco Duro32 GB

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.