, ,

Ratón Óptico The G-LAB KULT200 Gaming Negro

The G-Lab
Disponibilidad:

Agotado


  • Plataformas soportadas:  Multiplataforma
  • Resolución máxima: 4000 DPI
  • Tipo de transmisión: Por Cable USB
  • Teclas programables:  9 botones programables

29,90

Agotado

Creada por un equipo de apasionados, THE G-LAB propone los mejores periféricos gaming para mejorar la experiencia de juego. Desde sus inicios, la idea de The G-LAB es de proponer las ultimas tecnologías y el mejor de la ergonomía a todos, del jugador ocasional al jugador habitual. Por eso los equipos europeos de The G-LAB colaboran constantemente con los mejores diseñadores industriales y los proveedores de las mejores tecnologías, trabajando muy de cerca con los equipos eSport para aprobar las soluciones y la ergonomía. Cada jugador tiene acceso al mejor de la tecnología a fin de mejorar sus prestaciones y  aprovechar al máximo de su experiencia de juego. Optar por los periféricos gaming The G-LAB significa elegir un laboratorio de gaming recomendado por su relación precio-cualidad y reconocido por los gamers, el mundo del eSport y  los medias especializados.

 

Centro de gravedad ajustable

Para ser todavía más preciso, un sistema de pesos permite ajustar el centro de gravedad y, por lo tanto, la inercia del movimiento de la mano. 5 pesos de 5 gramos cada uno permiten un ajuste preciso. Y para unas acciones ultrarrápidas, los 9 botones se encuentran de forma natural bajo los dedos correspondientes.

Antideslizante para una prensión máxima

El agarre del KULT#200 garantiza una muy buena sujeción del pulgar para una postura firme y activa a largo plazo. Es una ventaja crucial cuando la partida dura mucho tiempo. La textura suave al tacto garantiza una buena prensión y evita la transpiración.

BOTÓN FRANCOTIRADOR PARA AJUSTAR EL TIRO

Situado al nivel del pulgar, el botón francotirador cambia la resolución a 400 dpi, lo que permite apuntar con precisión y enfocar a distancia sin temblar. Al soltar el botón, el ratón vuelve a pasar a la resolución seleccionada con anterioridad.

SKU: 3760162061475 Categorías: , ,

Especificaciones Técnicas  Kult200

MarcaTHE G-LAB
SeriesKULT200
Peso del Producto118 g
Dimensiones del Producto7,9 x 12,5 x 3,6 cm
Color0Negro
Fuente de AlimentaciónCable USB
Plataforma HardwareWindows y Mac
Cantidad de Botones9
Resolucion de movimientoÓptico
DPI4000 DPI
Frecuencia de Banda500 Hz
Hard Drive Size512 GB
Hard Disk TechnologySolid State Drive
Graphics CoprocessorIntel Integrated Graphics
Graphics Card DescriptionIntegrated Graphics Card
Hardware PlatformMac
Operating SystemMac OS
Average Battery Life (in hours)9

Basado en0 reseñas

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.